miércoles, 3 de junio de 2009

1er Festival De Expresión Alternativa


Por: Seiji H.
Que pedo bandaaaaa!
Ayer fue el 1er Festival de Expresión Alternativa, donde se exhibieron fotografía, pintura, dibujos, stencils, literatura, música, cortometrajes, etc.

Igual y falto mas raza pero, la verdad es que queremos extender por este medio una felicitación y un agradecimiento al comité organizador (Gracias, gracias gracias Judy y Morimoto, estuvo excelente!), que pusieron todo su empeño en que el evento se desarrollara en la forma en que se suscitó, perronamente!

En este evento, lo más chido fue la diversidad de banda que había, donde todos convivimos en un ambiente totalmente lleno de cultura, diferentes ideas, propuestas, enfoques, y sobre todo lo más importante con machin TOLERANCIA! Que es algo que ha estado muy ausente en este tiempo.

También es necesario felicitar a todos los expositores, que mas allá de mostrar su trabajo, nos demostraron que en Tepic hay mucho nivel, y que estos espacios ¡urgen!, hacen falta, simplemente es nuestra naturaleza como seres humanos ser artísticos, ¿no?

Por último una felicitación a la banda que se dio el tiempo de ir a cotorrear, a abrir la mente y ser parte de un movimiento que se ve más fuerte, con muchísima más calidad, y mucha más fuerza. Hay que solicitar estos espacios, nosotros decidimos, somos mayoría.

Pasando al tema Sierra Leonesco ya subimos 3 rolas, 2 con voz y una que nomas no tiene aun jaja, escúchenlas, pasen en link, y disfruten!
¡Paz Raza!


Mi recomendación de hoy es un disco pasadisimo de lanza para mí.

Atención fanáticos del hip hop, este disco ahuevo que trasciende!, no se encasilla en un solo, digamos, subgénero de hip hop, mas bien contiene varios estilillos, maneja diferentes tipos de canciones, y con colaboraciones muy chidas, desde el tan aclamado Lil' Wayne (que por cierto esta hyper pesada la canción, que bueno ese Lil' Wayne!), hasta las leyendas Raekwon y Ghostface Killa y Nas (mas bien conocidos por haber formado parte de la mothafuckin' wu tang clan leyend!!!!), el grandisisisisimo Pharrell, la sexosa voz de Mary J. Blige, hasta con el medio poperon Ne-Yo, (que por mas popero que sea, para mi es una de las mejores del cd), bueno infinidad de artistas, el disco del que les hablo es de un compilla llamado Jason Phillips a.k.a. Jadakiss, que recientemente firmó con Roc-A-Fella Records, que es el sello del matador de la morena sabrosa con nombre beyonce, osea, Jay-Z.


Bueno disfrutenlo, esta buenaso!

Jadakiss - The Last Kiss (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario