lunes, 8 de junio de 2009




Por: Seiji H.
Que pedro raza!




Este fin de semana al parecer fué un fin de semana glorioso para el deporte, en cuestión social también, bueno, muchas cosas más...





Ayer domingo volvió el rey del tenis, con una demostración más, que nos hace volver a pensar en ¿por qué es el jugador más grande del mundo Roger Federer? claro que Nadal también es buenísimo, pero en este momento, el mejor es nuestro querido Roger. Gracias a haber ganado uno de los majors más importantes del tenis (Roland Garros) en Francia. Se rumora que si gana Wimbledon muy probablemente sea el número 1 del mundo de nuevo, y al ganar el abierto de USA (U.S. Open) se coronaría como el máximo ganador de majors en toda la gloriosa historia de este deporte)








El sabado en tepic, se celebró un evento cultural, conmemorando el aniversario 23 y 22 de Seiji y Camacho respectivamente, donde se festejó con una fiesta llena de alegría, vino y buena música (jaja) donde nosotros especialmente, nos la pasamos bombástico, (saludos a mamel que no fue) fiu fiu fiu fiu fiuuuuuu!

Y claro, recordarles, que el 13 de junio del 2009 en el house bar, en la calle iturbide wa wa wa, se celebrarán las eliminatorias del concurso de bandas War Music 09' en su segunda edición.

En este concurso entrarán bandas de valarta, gdl, tepic, etc.

Lo más chido es que vamos a tocar jajaja, vayan a ver las nuevas propuestas, que ya nos dimos cuenta que en Tepic si hay!

Cover: 20 pesitos. 6pm.


Mi recomendación hoy, son los videos que se acaban de subir a youtube de sus servidores publicos, nosotros! son las canciones 01 y la 04 respectivamente jajaj y son grabados en el dia de expresión alternativa.

http://www.youtube.com/watch?v=Lih4JchETJU
http://www.youtube.com/watch?v=frage-YxAo4

No hay comentarios:

Publicar un comentario