domingo, 21 de junio de 2009

Mucha Acción!


Por Seiji H.
Que onda raza!

Bueno toda las 2 semanas que han pasado desde que escribi la entrada pasada, bueno, estuvieron ajetreadas machin!
Primero, quiero escribirles acerca del War Music 09', que para los que no se enteraron, fué un concurso de bandas celebrándose en su 2da edición, en el cual participaron 20 bandas, de las cuales 10 pasaban a la final, que sería una segunda ronda en plaza forum.

Aquí les dejo una fotillo del concurso, (gracias Valadez, Judith, Miriam) para más fotos, www.myspace.com/sierraleonmusica

La primera fase se celebró en el House Bar, con bandas hasta de Puerto Vallarta y Guadalajara, esto nos habla de la importante difusión que se le dió al evento y también de la excelente organización por parte del organizador y fundador del concurso Omar Barragán, (un saludo y una felicitación) que por si no saben quien es, pues es un wey de Guanabis muy buena onda, que le esta dando plataforma y apoyo a la música nayarita, y además toca en la banda ya reconocida por el público: Life In Stereo.
Había un panel de jueces muy bueno, compuesto por lo mejor en expositores y conocedores de la música en Nayarit.

Bueno el caso, es, que ¡pasamos!, la sorpresa está justificada por la cantidad de buenas propuestas que había en el concurso, así como la diversidad de géneros y formas de pensar, ejecutar, y sentir la música, muy interesante.

¡Vayan y Apoyen a su querida banda Sierra León en la final este 27 de junio a las 3:00 pm (nueva hora establecida) y va a ser abajo de los cines en la plaza Forum!

Cabe mencionar, que después del concurso, fuimos invitados a tocar en el Golden, un restaurant, con gente muy buena onda, hamburguesas excelentes, chelas, y sobre todo muy buena música, al que tienen que ir algún día. El jam estuvo chidisimo, la banda que administra el restaurant es machin buen pedo, y el sonido esta bello!

Por otro lado, tampoco se pueden perder, por primera vez en la corta historia de Sierra León, la entrevista que nos realizaron en la radio, que puede ser sintonizada en la FM 101.1 o Radio UAN a las 5 pm, que de igual manera queremos extender un saludote a Yayo y Toni del programa el "Destapador" o como lo llaman ellos el Destaparock, en el cual fuimos entrevistados su servidor y el Joni "wah" Zavala (guitarrista de SL).

En otras cuestiones se estuvo trabajando arduamente este fin de semana en las canciones y en la composición de más canciones. (Buenas rimas no? jajaja)

Por último lo más importante, queremos agradecer, de manera infinita, a todos, no se si llamarlos fans, amigos... por que en verdad no me la creo, que nos han estado apoyando a muerte en todos los eventos... muchas gracias banda! Se la rifan!

Y ¡claro! no puede faltar las recomendaciones ya tan usuales en el blog (esta vez les traigo varias, buenisisisisimas, dado que no habiamos escrito en un buen rato. ¡A ver que opinan!:

1.- Primero queremos recomendarles a una banda excelente! en todo el sentido de la palabra, ejecución, idea, composición, todo el package jaja! nuestros ya mencionados chidos amigos, Life In Stereo, neta chequenselo, van a ver que su música esta muy buena!
www.myspace.com/lifeinstereoband

2.- Quiero recomendarles una película de comedia (uuuuuuuuuuh! las amo!), les estaré recomendado varias ya que soy un fanático de la risa, bueno la peli se llama Una Guerra de Película, tsss tienen que verla, esta chidísima, maneja unos actorasos de 1er fuckin nivel! Da Mothafuckin' Masta' de la risa Ben Stiller, Tom Cruise, Robert Downey Jr. (Natural Born Killers o Asesinos Por Naturaleza), otro maestro de la risa Jack Black, Bill Hader (Pineapple Express, Forgetting Sarah Marshall), entre otros grandes.
Dirigida por el master Ben S. En esta película se hace una parodia de la vida de actor en Hollywood, claro, con el toque mamon de Ben Stiller, no la pueden dejar de ver.
Bueno, y una de las cosas más importantes acerca de esta pelícual es que fue fuertemente criticada por los medios y las personas del mundo ya que, toca temas como el racismo y hace ver la guerra como un juego, y además hay algunas escenas que se pueden catalogar como abuso o maltrato infantil, aunque, bueno... que pedo con la gente ¿no? es una película! y peor aún, una película de comedia, obvio que exageran las cosas malas de la vida no? jaja
Una guerra de Película ó Tropic Thunder.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NODixUCoZzo

3.- Por último, atención fans de antaño y de la música rock and roll, o rock oldie jaja, un soundtrack de una película que esta de lujísimo si son fanáticos de esa música como nosotros! Compuesto por canciones de bandas como The Beach Boys, Chuck Berry, Buddy Holly, etc. La película se llama American Graffiti, (1973) la dirige Francis Coppola, quien es padre de Sofía Coppola (Vírgenes Suicidas, otra que tienen que ver). Si les gustó vaselina, vean American Graffiti también.

CD: http://lix.in/32214e

http://lix.in/7ce335 son 2 cd's por lo cual viene en 2 partes y los 2 links son la parte 1 y 2.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=W6Jo1gH89VM

Disfrutenlo Banda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario