miércoles, 27 de mayo de 2009

Día Trágico…
Por: Seiji H.

Hoy como a eso de las 12:40 p.m., empezó lo que se podría llamar el juego más importante de fut-bol en el mundo, la final de la Champions League entre el Manchester United y el FC Barcelona en el estadio Olímpico de Roma.

Lo que está pésimo es como vimos caer en desesperación a los jugadores del Manchester en la cancha (nuestro equipo amado jajaja), desde una alineación que no gustó a la mayoría de los hinchas de esta gran institución, que ¡claro! ¿Cómo dudar de Sir Alex Ferguson?, pero que para mí en especial, y en opinión propia dio resultado los primeros 9 minutos del partido. Al caer el gol del chacal Samu Eto’o al minuto 9, fue como si toda la estrategia hubiera valido máquina, y aunado a un partido perfectamente y mágicamente jugado por el FC Barcelona, los sueños de nosotros los fieles seguidores de los diablos rojos jajajaja!

Por otro lado ya subimos 2 canciones al espacio www.myspace.com/sierraleonmusica, que son el intro y una llamada 1 jajajaja esperamos que les guste y esperamos verlos el sábado, en las brisas en el festival de cultura alternativa.

Mi recomendación de hoy son 2 videos de Aphex Twin ahora llamado AFX. Este compita irlandés bizarro que toca música electrónica llamado Richard David James, con sonidos muy industriales, a veces distorsiones muy severas, voces tétricas, beats medio de drum n’ bass o dub algo así jajaja y videos tan bizarros que caen en ese tipo de videos que dan miedo dirigidos por el grande Chris Cunnigham, con una sincronización de video-audio pasada de lanza! Machín recomendable! Disfrútese con los videos!

http://www.youtube.com/watch?v=5Az_7U0-cK0
http://www.youtube.com/watch?v=vXyIB2L52Dc
http://www.myspace.com/aphextwins777

No hay comentarios:

Publicar un comentario