domingo, 21 de junio de 2009

Mucha Acción!


Por Seiji H.
Que onda raza!

Bueno toda las 2 semanas que han pasado desde que escribi la entrada pasada, bueno, estuvieron ajetreadas machin!
Primero, quiero escribirles acerca del War Music 09', que para los que no se enteraron, fué un concurso de bandas celebrándose en su 2da edición, en el cual participaron 20 bandas, de las cuales 10 pasaban a la final, que sería una segunda ronda en plaza forum.

Aquí les dejo una fotillo del concurso, (gracias Valadez, Judith, Miriam) para más fotos, www.myspace.com/sierraleonmusica

La primera fase se celebró en el House Bar, con bandas hasta de Puerto Vallarta y Guadalajara, esto nos habla de la importante difusión que se le dió al evento y también de la excelente organización por parte del organizador y fundador del concurso Omar Barragán, (un saludo y una felicitación) que por si no saben quien es, pues es un wey de Guanabis muy buena onda, que le esta dando plataforma y apoyo a la música nayarita, y además toca en la banda ya reconocida por el público: Life In Stereo.
Había un panel de jueces muy bueno, compuesto por lo mejor en expositores y conocedores de la música en Nayarit.

Bueno el caso, es, que ¡pasamos!, la sorpresa está justificada por la cantidad de buenas propuestas que había en el concurso, así como la diversidad de géneros y formas de pensar, ejecutar, y sentir la música, muy interesante.

¡Vayan y Apoyen a su querida banda Sierra León en la final este 27 de junio a las 3:00 pm (nueva hora establecida) y va a ser abajo de los cines en la plaza Forum!

Cabe mencionar, que después del concurso, fuimos invitados a tocar en el Golden, un restaurant, con gente muy buena onda, hamburguesas excelentes, chelas, y sobre todo muy buena música, al que tienen que ir algún día. El jam estuvo chidisimo, la banda que administra el restaurant es machin buen pedo, y el sonido esta bello!

Por otro lado, tampoco se pueden perder, por primera vez en la corta historia de Sierra León, la entrevista que nos realizaron en la radio, que puede ser sintonizada en la FM 101.1 o Radio UAN a las 5 pm, que de igual manera queremos extender un saludote a Yayo y Toni del programa el "Destapador" o como lo llaman ellos el Destaparock, en el cual fuimos entrevistados su servidor y el Joni "wah" Zavala (guitarrista de SL).

En otras cuestiones se estuvo trabajando arduamente este fin de semana en las canciones y en la composición de más canciones. (Buenas rimas no? jajaja)

Por último lo más importante, queremos agradecer, de manera infinita, a todos, no se si llamarlos fans, amigos... por que en verdad no me la creo, que nos han estado apoyando a muerte en todos los eventos... muchas gracias banda! Se la rifan!

Y ¡claro! no puede faltar las recomendaciones ya tan usuales en el blog (esta vez les traigo varias, buenisisisisimas, dado que no habiamos escrito en un buen rato. ¡A ver que opinan!:

1.- Primero queremos recomendarles a una banda excelente! en todo el sentido de la palabra, ejecución, idea, composición, todo el package jaja! nuestros ya mencionados chidos amigos, Life In Stereo, neta chequenselo, van a ver que su música esta muy buena!
www.myspace.com/lifeinstereoband

2.- Quiero recomendarles una película de comedia (uuuuuuuuuuh! las amo!), les estaré recomendado varias ya que soy un fanático de la risa, bueno la peli se llama Una Guerra de Película, tsss tienen que verla, esta chidísima, maneja unos actorasos de 1er fuckin nivel! Da Mothafuckin' Masta' de la risa Ben Stiller, Tom Cruise, Robert Downey Jr. (Natural Born Killers o Asesinos Por Naturaleza), otro maestro de la risa Jack Black, Bill Hader (Pineapple Express, Forgetting Sarah Marshall), entre otros grandes.
Dirigida por el master Ben S. En esta película se hace una parodia de la vida de actor en Hollywood, claro, con el toque mamon de Ben Stiller, no la pueden dejar de ver.
Bueno, y una de las cosas más importantes acerca de esta pelícual es que fue fuertemente criticada por los medios y las personas del mundo ya que, toca temas como el racismo y hace ver la guerra como un juego, y además hay algunas escenas que se pueden catalogar como abuso o maltrato infantil, aunque, bueno... que pedo con la gente ¿no? es una película! y peor aún, una película de comedia, obvio que exageran las cosas malas de la vida no? jaja
Una guerra de Película ó Tropic Thunder.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NODixUCoZzo

3.- Por último, atención fans de antaño y de la música rock and roll, o rock oldie jaja, un soundtrack de una película que esta de lujísimo si son fanáticos de esa música como nosotros! Compuesto por canciones de bandas como The Beach Boys, Chuck Berry, Buddy Holly, etc. La película se llama American Graffiti, (1973) la dirige Francis Coppola, quien es padre de Sofía Coppola (Vírgenes Suicidas, otra que tienen que ver). Si les gustó vaselina, vean American Graffiti también.

CD: http://lix.in/32214e

http://lix.in/7ce335 son 2 cd's por lo cual viene en 2 partes y los 2 links son la parte 1 y 2.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=W6Jo1gH89VM

Disfrutenlo Banda!!

lunes, 8 de junio de 2009




Por: Seiji H.
Que pedro raza!




Este fin de semana al parecer fué un fin de semana glorioso para el deporte, en cuestión social también, bueno, muchas cosas más...





Ayer domingo volvió el rey del tenis, con una demostración más, que nos hace volver a pensar en ¿por qué es el jugador más grande del mundo Roger Federer? claro que Nadal también es buenísimo, pero en este momento, el mejor es nuestro querido Roger. Gracias a haber ganado uno de los majors más importantes del tenis (Roland Garros) en Francia. Se rumora que si gana Wimbledon muy probablemente sea el número 1 del mundo de nuevo, y al ganar el abierto de USA (U.S. Open) se coronaría como el máximo ganador de majors en toda la gloriosa historia de este deporte)








El sabado en tepic, se celebró un evento cultural, conmemorando el aniversario 23 y 22 de Seiji y Camacho respectivamente, donde se festejó con una fiesta llena de alegría, vino y buena música (jaja) donde nosotros especialmente, nos la pasamos bombástico, (saludos a mamel que no fue) fiu fiu fiu fiu fiuuuuuu!

Y claro, recordarles, que el 13 de junio del 2009 en el house bar, en la calle iturbide wa wa wa, se celebrarán las eliminatorias del concurso de bandas War Music 09' en su segunda edición.

En este concurso entrarán bandas de valarta, gdl, tepic, etc.

Lo más chido es que vamos a tocar jajaja, vayan a ver las nuevas propuestas, que ya nos dimos cuenta que en Tepic si hay!

Cover: 20 pesitos. 6pm.


Mi recomendación hoy, son los videos que se acaban de subir a youtube de sus servidores publicos, nosotros! son las canciones 01 y la 04 respectivamente jajaj y son grabados en el dia de expresión alternativa.

http://www.youtube.com/watch?v=Lih4JchETJU
http://www.youtube.com/watch?v=frage-YxAo4

miércoles, 3 de junio de 2009

PROPUESTA 2009 (por el bien de todos, y para después no andarnos quejando, que por nosotros empieza)

Por: Seiji H.
Donado por: Jorge Luis Alarcón.

Con las ya casi a la vuelta elecciones 2009...
Ponganse las pilas raza!, la decisión es nuestra, somos mayoría!
bajenlo!, veánlo, es muy importante!


http://rapidshare.com/files/240516087/Propuesta_2009.pps.html

1er Festival De Expresión Alternativa


Por: Seiji H.
Que pedo bandaaaaa!
Ayer fue el 1er Festival de Expresión Alternativa, donde se exhibieron fotografía, pintura, dibujos, stencils, literatura, música, cortometrajes, etc.

Igual y falto mas raza pero, la verdad es que queremos extender por este medio una felicitación y un agradecimiento al comité organizador (Gracias, gracias gracias Judy y Morimoto, estuvo excelente!), que pusieron todo su empeño en que el evento se desarrollara en la forma en que se suscitó, perronamente!

En este evento, lo más chido fue la diversidad de banda que había, donde todos convivimos en un ambiente totalmente lleno de cultura, diferentes ideas, propuestas, enfoques, y sobre todo lo más importante con machin TOLERANCIA! Que es algo que ha estado muy ausente en este tiempo.

También es necesario felicitar a todos los expositores, que mas allá de mostrar su trabajo, nos demostraron que en Tepic hay mucho nivel, y que estos espacios ¡urgen!, hacen falta, simplemente es nuestra naturaleza como seres humanos ser artísticos, ¿no?

Por último una felicitación a la banda que se dio el tiempo de ir a cotorrear, a abrir la mente y ser parte de un movimiento que se ve más fuerte, con muchísima más calidad, y mucha más fuerza. Hay que solicitar estos espacios, nosotros decidimos, somos mayoría.

Pasando al tema Sierra Leonesco ya subimos 3 rolas, 2 con voz y una que nomas no tiene aun jaja, escúchenlas, pasen en link, y disfruten!
¡Paz Raza!


Mi recomendación de hoy es un disco pasadisimo de lanza para mí.

Atención fanáticos del hip hop, este disco ahuevo que trasciende!, no se encasilla en un solo, digamos, subgénero de hip hop, mas bien contiene varios estilillos, maneja diferentes tipos de canciones, y con colaboraciones muy chidas, desde el tan aclamado Lil' Wayne (que por cierto esta hyper pesada la canción, que bueno ese Lil' Wayne!), hasta las leyendas Raekwon y Ghostface Killa y Nas (mas bien conocidos por haber formado parte de la mothafuckin' wu tang clan leyend!!!!), el grandisisisisimo Pharrell, la sexosa voz de Mary J. Blige, hasta con el medio poperon Ne-Yo, (que por mas popero que sea, para mi es una de las mejores del cd), bueno infinidad de artistas, el disco del que les hablo es de un compilla llamado Jason Phillips a.k.a. Jadakiss, que recientemente firmó con Roc-A-Fella Records, que es el sello del matador de la morena sabrosa con nombre beyonce, osea, Jay-Z.


Bueno disfrutenlo, esta buenaso!

Jadakiss - The Last Kiss (2009)