viernes, 22 de marzo de 2013

Entre Sueños..

 Es tiempo de desempolvar estos rumbos tan desolados y actualizar un poco este espacio con nueva información de Sierra León, tanto por compartir y reflexionar hermanos que ni siquiera sé como empezar, tratare de ser breve...
 La primera noticia que encabeza esta entrada es la salida de nuestro disco BROKEN ARQUETYPOS- el cual fue presentado este 15 de febrero en el Salón Púrpura- producido en Ulular Records por el buen Carlos "Calin" Moreno Hermosillo y masterizado en NYC por Andy Vandette en Masterdisk studio. Se encuentra a la venta en tiendas digitales tales como Itunes, Amazon, Beatport (entre otras) y también lo pueden adquirir en nuestros shows en vivo. Nos sentimos muy orgullosos de este material que conjunta esfuerzo, sacrificio, pasión, determinación  y sobre todo un aire de identidad colectiva con la única finalidad de expresarnos. Se avecinan varias sorpresas; videos, sesiones en vivo, fechas, nueva merca, etc.
 Aquellos que no han tenido la oportunidad de escuchar el material aqui se lo adjuntamos como nooo!! 
En otras noticias  relevantes para la vida de Sierra León, por fin llego el tiempo de mudarnos hacía la monstruosa y bella capital de nuestro país, el DF. nuestra decisión se basa en la intuición que nos llama a buscar nuevos horizontes, oportunidades y un foco que proyecte  la música de Sierra León hacía una audiencia a nivel nacional e internacional ( algún día chingaoo!). Se siente un aire con sabor a despedida cuando la verdad es que  nos seguiremos viendo, esperamos venir mucho por estos rumbos tanto a trabajar como a vacacionar, no dejaremos de frecuentarnos.  Tengan por seguro que Guadalajara seguirá siendo siempre nuestro segundo hogar, sinceramente esperamos regresar a vivir por estos rumbos cuando el momento sea adecuado en nuestra vida como banda. 
hemos tenido la oportunidad de compartir nuevas experiencias junto grandes bandas, músicos y amigos que nos han permitido aprender de ellos, conocer sus técnicas para mejorar profesionalmente, sus vivencias  para orientarnos en el camino pero al final creo que todo se ha resumido en estas palabras:
"no dejes que nadie te arrebate tu voz ni tu sueño, mientras siga siendo sincero y exista un compromiso, todo estará bien."
quien mejor para decirlo que el verdadero y único padre de todos Dave Grohl con una amplia trayectoria en los escenarios y doctorado en la escuela de la vida, aqui el discurso del SXSW.
Creo que el punto en donde se separa el músico del artista es cuando te das cuenta que la vida no se trata de ser el más talentoso, el más virtuoso, el más conocedor, el más buena onda y fresco de la ciudad, ¿Quién dice que lo que haces o piensas o sientes está bien o mal? cuando realmente logras conectar con las cosas que cargas por dentro y encuentras un escape en tu arte, lo demás pasa a segundo plano. No se trata de buscar la gloria, ni la fama, ni el éxito ni nada de esas  estúpidas pomposidades que nos hace creer la sociedad como una manera de reflejar lo "perfecta" que es nuestra vida. No se trata tampoco de andar señalando los defectos de los demás como una manera de reflejar tus propios complejos e inseguridades y engrandecer tu ego a costa de los demás, solo dí lo que tienes que decir sin querer perjudicar a los demás y trata de disfrutar lo más que puedas del camino, eventualmente si estas bien o mal el mismo trayecto se encargara de decírtelo.
Me desvie un poco de la intención que tenía al empezar a escribir este blog, pero a final de cuentas todo lo digo de corazón y para mí eso vale más que compartir nuestros logros, fracasos o planes, que a final de cuentas todo eso hablará por sí mismo en su momento, buena suerte a todos y nos veremos pronto.
por último los dejamos con algo de este trío Israelí llamado Monotonix, que si bien ya no existe como banda dejaron su huella en el camino con un Ep y 2 Lp bastante recomendables para todos los amantes del garage rock y los riffs con distorsiones endemoniadas.






Por:
 Manuel Castellón.