sábado, 5 de marzo de 2011

Hello Nastys

Por: Seiji H.
Que onda banda!
Siento como si fuera a dar un paso muy serio al decirles que...
No importa lo que haya pasado en el pasado (jaja) y como los vecinos del norte dirian to'o pa'alante na'apa trás! retomando el enunciado, lo que quiero decir es que yo, Seiji Hino me comprometo al menos a postear 1 vez al mes. Ahí está banda! Lo juro por Madonna.

Por cierto... A grandes razgos la banda sigue clavada en el rollo de composición del siguiente disco. No nos gustaría revelar detalles, pero lo que si les digo, es que en verdad tenemos planeado algo muy especial, que implique más tracks, mejor trabajados, depurados, cargadísimos de emoción... ya verán bandita leonesca.

Por otro lado hemos estado dándole muchísima promoción a SL en Guadalajara, que como saben algunos, ya estamos el 80% de la jaula de leones residiendo en la hermosa y cosmopólita ciudad de GDL - Zapopan jaja. Entonces también estamos en eso, y claro, tocando lo más que se puede. Están mas que invitadisimos a la página del myspace para checar las siguientes fechas de Sierra León (www.myspace.com/sierraleonmusica)o buscarnos en la "Red Social" del tan mentado Mark Zuckerberg (Facebook) solo con el nombre de Sierra León.

Hablando ya de las cosas interesantes, este pasado año 2010 estuvo cargado de cosas chidisimas en cuestión arte.
Por un lado las películas excelentes que salieron..
Obviamente que salieron varias películas que realmente valdría la pena postear, pero por esta vez... las recomendadas son:
"Las Recomendadas"

1.- Black Swan
Gracias a Darren Aronofsky por la tremendura de película que es la gran y única Black Swan, gracias por esos 5 min intensos de Mila "la salvaje" Kunis y la chiquita pequeñita Natalie "copo de nieve" Portman, gracias por hacer que nunca se viera la cámara en los espejos, gracias por el sometedor diseño sonoro de Clint Mansell (Soundtrack Black Swan recomendadisimo, hermoso (http://www.mediafire.com/?9ew072dcl57cncb)
Pero, siempre un pero, valió madre (Darren A.) por hacer que se encontraran Natalie y "el bailarin" que anda cargando el engendro que debio de ser para muchos hombres, de ellos jajajaja.

Ahora una imagen relajadora pupilar jajaja



Pelicula formato AVI o Divx
http://www.fileserve.com/file/Dasrz69

Subs español sincronizados
http://subs.argenteam.net/Black.Swan(2010)-aRGENTeaM-27181.zip

2.- Un "Falso documental" con una trama tan morbosa que es imposible no verlo... Imagínense banda, Joaquin Phoenix, actor del super mainstream de Hollywood (Gladiador, Walk The Line, Señales) anuncia a los medios que dejará por siempre la actuación, para incursionarse en el dorado y brilloso mundo del Hip Hop, como un rapero que quiere con todas sus fuerzas ser producido por uno de los grandes: el pequeño aprendiz del XXXL de talla Biggie Smalls, de quien mas podemos estar hablando si no es P. Diddy. Y todo lo documentó con su cuñadin Casey Affleck, bueno, pues el resultado llena todo lo que uno se podria imaginar.
Así que dicho esto, deben de suponer que esta recomendadisimo!



Película en formato AVI o Divx con subtítulos pegados
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7975776/I_m-Still-Here-_2010_-_RMVB_---Sub_Peg---Mirrors---HQrar_Fan.html

Y ahora sí, lo que nos truje chencha.
De la misma manera, año glorioso para la música, glorioso! por lo tanto igual que en el caso de la movies, serian demasiados los que hay que postear, asi que yo; Seiji Hino Rodríguez, les dejo lo que para mí es parte de la creme de la creme, lo superlativo entre los adjetivos en producciones musicales.
(Redoble trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Platillo Pshhhhhhhhhhhhhhh!

1.- Gracias por este disco, inspirador, probablemente no el mejor de la banda en su existencia, pero sí, definitivamente un disco en el que imperan unos ambientes psicodélicos y melancólicos (como la suma de un bosque de noche + lleno de luciernagas + neblina extrema y por ultimo psilocibina jaja)
Una producción que muestra la depuración extrema de su estilo musical, con letras profundísimas, todo complementado por elementos electrónicos, que muestran a la banda estar a la vanguardia musical y la busqueda constante del sonido original.

Blonde Redhead - Penny Sparkle (2010)



Mp3/256 kbps
http://www.filestube.com/783ce0bbf9998a6303ea/go.html

2.- Y por último: un disco que realmente ha movido hasta la tripita mas escondida de mi estómago, hizo crispar todos poros de mi piel, y sentir escalofríos interminables por todo el cuerpo... Supongo que realmente este disco llena muchos aspectos que me encantan, y más, por que es un disco con una vibra rockerísima, con su toque oldie, pero realmente suena novedoso (notese los efectos de la voz y el sonido de las guitarras), y que decir de la producción en sí del album... nada más que perfecta, intencionada, con este disco pudieron expresar su onda, su vibra, su estilo, de una manera concisa y clarisima, no hay pierde si te gusta el rock, ésta va a ser tu biblia por unos cuantos dias o meses. Un soundtrack perfecto para el automovil.
Demos gracias a este dúo Dan Auerbach y Patrick Carney hasta Ohio, Gracias a ohio por producir este tipo de talento. Neta, Gracias!

P.d. trépele duro a este disquito apá

The Black Keys - Brothers (2010)



Mp3 / 256 Kbps
www.mediafire.com/?dimjwyuj1hi

Paz Banda!