lunes, 6 de diciembre de 2010

Thanks For All The Shoes

Esta de mas comentarles la razón por la que hemos dejado pasar tanto tiempo sin escribir en este blog, mis mas sinceras disculpas por la falta de contenido y dedicación a este pequeño espacio, pero sin entrar en mayor detalle, será mejor que empecemos a hacer recuento de todas las cosas que han sucedido en este pequeño (gran) lapso de tiempo.
Han pasado tantas cosas a lo largo de este semestre, la mayoría para bien, eh aquí un resumen de lo mas relevante, tratare de ser breve.
Las cosas han ido bastante bien en lo que respecta a sierra león, a principios de este semestre grabamos una sesión para un programa de televisión de la universidad Autónoma de Nayarit llamado Decibel, es un programa que abre el foro a las nuevas propuestas nayaritas . cuenta con 5 canciones en vivo y una entrevista, pueden checar los videos en youtube aquí les paso el clavo para que se den a placer ;)
http://www.youtube.com/watch?v=RxCjBW6hijI
una experiencia muy chida para nosotros haber podido trabajar con la producción del programa, la verdad nos trataron de lo mejor, siempre manteniendo la atmosfera amena y productiva, les recomiendo que se den una checada al programita cuando tengan chanza.
Pasando a otra cosa, exactamente la noche del 31 de junio, presentamos nuestro material formalmente en nuestra, pequeña y queridsisima ciudad de Tepic Nayarit en el Golden rockstaurant , que podemos decir…...ESTUVO DE SU REJODIDA PUTA MADRE EXCELENTE!!!!! . la noche se conformo en este orden:
THE CLASSIC BACKSEAT ESSCENE
EYES OF SHEILA http://www.myspace.com/eyesofsheila
SIERRA LEON http://www.myspace.com/sierraleonmusica
GG BROS ( León Guanajuato) http://www.myspace.com/ggbross
Una noche que seguro ninguno de nosotros jamás olvidaremos, y que sin duda alguna nos dejo marcados y bien recargados d las vibras que nos acompañaron de ahí en adelante, no tienen idea de lo afortunados que nos sentimos por el incondicional apoyo de toda la gente que estuvo presente y sobre todo a la gente que estuvo en la organización de este evento, pero no me quiero emocionar, los agradecimientos al final, asi que aguante la lagrima y prosigamos.
tuvimos la oportunidad de presentar nuestro material por tierras tapatías en la famosa “ calling all monsters party” celebrada en casa del buen amigo jony de LOS JAMES, una fiesta con el pretexto de celebrar el multicolorido Halloween, la presencia de personajes de la magnitud de “johnny cash” hasta “ el hombre disfrazado de big muff”, vamos hasta figuras eclesiásticas disfrutaban del alcohol y los buenos humos, una verdadera fiesta al mero estilo céntrico de la ciudad, intensidad, baile, poca introversión y mucha diversión jajaja, que noche……
El orden de bandas fue de la siguiente manera:
AUSTERO http://www.myspace.com/austeros
GALAZ http://www.facebook.com/#!/gogalaz?v=info
SIERRA LEON
LOS JAMES http://www.myspace.com/losjames
También tuvimos la oportunidad de ingresar al rockampeonato TELCEL, pasar las eliminatorias ( por decisión de “voto popular” vía sms, curioso…. ) y tocar en la ronda de semifinales en la sede de Guadalajara Jalisco. la satisfacción de haber tocado en un escenario de tal magnitud con bandas como MOLOTOV, LE BARON MANDALA (entre otras) hacen de esto una experiencia unica y muy gratificante, pero sobre todo el simple hecho de hacer lo que mas amamos frente a tanta gente es lo que nos llena de
Impulso y motivación y nos hace recordar que nosotros no hacemos esto por el triunfo, la fama, ni la remuneración monetaria( créanme!!!) sino porque nosotros consideramos a la música parte fundamental de nuestra persona y que sobre todo seguimos en esto porque nuestra pasión desmedida por la música va mas allá de un concurso, una tocada, un disco, una canción, la música es nuestro lenguaje, es nuestra esencia; un medio de expresión que muchas veces sobrepasa los limites de las palabras. La música es amor, odio, indeferencia y confusión canalizada por la creatividad traducida en melodías y ritmos que nos llevan a un estado de meditación emocional (activa o pasiva), seguro entenderán de lo que hablo.
nos sentimos tan afortunados de contar con amigos como ustedes, que nos calientan cada día con sus palabras y que nos entregan todo su apoyo incondicionalmente en donde estemos( por mas trillado que suene) sinceramente no encontramos las palabras para expresarles lo agradecidos que estamos y la admiración que sentimos por cada uno de ustedes, a nuestras familias, a nuestras novias, a nuestros hermanos de antaño y a todos los que apoyan este proyecto, el “ GRACIAS” mas profundo y sincero.
Tantas buenas experiencias, tiempos de alegría y aprendizaje, de disfrutar, pero también de reflexionar, sobre todo por la situación tan lamentable a nivel nacional . Me refiero a lo que todos nosotros sabemos, la falta de seguridad, de educación, empleo, La falta de conciencia y de valores humanos que terminan por boicotear y marginar las buenas intenciones y propuestas, desde el ámbito político al artístico. es tiempo de empezar a dejar a lado las maneras y costumbres que obstaculizan el desarrollo y bienestar de la sociedad, de tomar las riendas de uno mismo y empezar a fungir nuestro papel como ciudadanos eficientes, concientes y sobre todo en Pro del realce de este país.
Y bueno, siguiendo la tradición les dejo unas cuantas recomendaciones para amenizar y dejar que la oreja disfrute, al fin y al cabo, no todo lo que se escucha son balazos y malas noticias…
Les debo la pequeña reseña, pero seguro ustedes no tendran problema con encontrarla en la web.
1. Efterklang
http://www.youtube.com/watch?v=if4xfGCm1XY
http://www.efterklang.net/
2. who made who
http://www.youtube.com/watch?v=AJE9dL7wBPQ&feature=fvst
http://www.whomadewho.dk/





SO LONG AND THANKS FOR ALL THE SHOES....... Por Manuel Castellón